LUNA LLENA EN LIBRA- REAFIRMANDO VÍNCULOS

Este 16 de abril tendremos el plenilunio en el grado 26° de Libra, la luna llena de las relaciones.

Tendremos una lunación donde hará contactos de lleno con Plutón, por lo cual abran grandes transformaciones e intensidad de por medio en las relaciones en general.

Todo lo que no se haya resuelto a nivel emocional o esté reprimido internamente puede desencadenar en encierro en nosotros mismos y por lo cual puede generar una gran frustración que puede generar situaciones físicas.

Por otro lado, podemos sentir que no tenemos coincidencias entre lo que necesitamos y deseamos. Libra es una energía que necesita estabilidad y no llegar al confrontamiento pero claro está que con Plutón de por medio podemos estar pendientes de desacuerdos y poner en jaque lo que se tiene que corregir para lograr solucionar lo que venimos arrastrando desde hace tiempo.

Algo se culmina y se derrumbara para generar algo totalmente nuevo. Debemos aprender a tomar decisiones teniendo en cuenta lo que uno valora de sí mismo.

Importante será ser responsables en lo que queremos internamente, es una luna que nos lleva al amor propio de lleno. Un cambio fuerte de valores internos y de entender en dónde comienza mi territorio sin molestar al otro, pero sin perder nuestra individualidad.

Las emociones serán de vital importancia dado a que Marte esta en Piscis, llevándonos al límite de nuestro mundo emocional.

Dejar de idealizar a los demás nos hace caer en la realidad en donde estamos verdaderamente en una relación sea de cualquier índole.

Observemos los patrones que repetimos en nuestros vínculos para poder enfrentarnos con nosotros mismo en nuestro interior, para así, ser verdaderos y auténticos con nuestros sentimientos.

Lo claro está, en que esta lunación será muy importante para el Eclipse que se dará el próximo 30 de Abril en el signo de Tauro.

HORÓSCOPO LUNAR

ARIES

El desapego sentimentalmente, la energía de esta Luna Llena en Libra influirá en tus vínculos. Tu camino hacia la armonía será obstaculizado. Más si te encuentras en pareja o estás comenzando una relación.

TAURO

Culminas un tratamiento que realizamos para restablecer tu salud; tu prioridad es sanar tu cuerpo físico. Durante este periodo, se recomienda sumar ejercicios o prácticas que te ayuden a mejorar tus hábitos y rutinas.

GÉMINIS

Se verán cosechas en el plano profesional, proyectos individuales. Un enorme brillo personal estará presente. Magnetismo para nuevos romances y en la manera de expresar tus dones y talentos.

CÁNCER

Puede darse un final de un contrato. Ver claridad en tu mundo interior. Un gran dolor culmina. Cambio de hogar o una movilización dentro del seno familiar. Novedades que llegan de forma sorpresa. 

LEO

Contactos con personas de tu círculo más cercano que se concretan o se alejan. Estudios, capacitaciones, enseñanzas nuevas. Romances esporádicos. Cuestiones que tengan que ver con lo tecnológico se renuevan.

VIRGO

Llega un momento de autovaloración importante y renovador para re comenzar tu vida. Un ciclo comienza a verse con metas nuevas a futuro. A nivel económico se comienzan a ver los resultados de tus esfuerzos. Deudas que caducan e inversiones nuevas que te impulsan. 

LIBRA

Manifestar tu crecimiento. La Luna llena más importante del 2021. Dejar atrás todo lo que ya no te sirve; te llevará a evolucionar. Tendrán una energía contagiosa para vibrar en armonía. 

ESCORPIO

Tu inconsciente y tu mundo interno se verá desarrollado de tal forma que verás con más claridad los eventos que fueron pasando en tu vida. Es momento de retomar las riendas de tu vida mostrándote a vos mismo que podes ante los conflictos que te impone la vida. Superar obstáculos. 

SAGITARIO

Un crecimiento en cuanto a los proyectos en común. Situaciones que se liberan y se abren los caminos para tu camino de evolución en cuanto a los grupos sociales. Amistades que se reinventan. Nuevos sueños y esperanzas que se comienzan a concretar. 

CAPRICORNIO

La meta y el objetivo están a un paso de ser cumplido. Mantente en esa postura, cambia algunos detalles y vas a ver cómo todo comienza a fluir de otra manera en tu entorno social y de vista pública. Comienzan los reconocimientos. 

ACUARIO

Cambios de perspectiva. Nueva filosofía de vida que comienza a darte resultados. Novedades con otras culturas, situaciones que se destraban con el extranjero y los estudios superiores. Momento de tomar decisiones que te lleven por el camino correcto de tu existencia. 

PISCIS

Traumas y grandes miedos que comienzan a salir de ese lugar oscuro de tu interior para darle paso a la renovación total de tu energía tanto física como mental. Grandes oportunidades a nivel económico que se dan en compartir con alguien que te acompañe a la par. 

Si querés aprender más sobre Astrología, te invito a escuchar mi PODCAST- PSICOESOTERICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *