¿CÓMO VIENE TU AÑO?

SERVICIO CON VIGENCIA POR TODO EL AÑO – CONOCÉ CÓMO VIENE TU AÑO.

Sesión de 40 min a  1 hora. Se entrega por audio vía mail o Whatsapp. Se realiza una Lectura completa desarrollada por medio de Carta Natal + Revolución Solar y Tránsitos- Eclipses- Lectura de Tarot completa Astrológica con información mes a mes para todo tu año. Arcano de nacimiento + Arcano del año que te acompañará con información basada en la Numerología. Mensaje canalizado por parte de los Registros Akáshicos para tu año.
OBSEQUIO: LIMPIEZA ENERGÉTICA Y ARMONIZACIÓN CON PÉNDULO.


 Realizo Sesión vía audio. Solicitar turno previamente.   CUPOS LIMITADOS!! Plazo de entrega, según turnos ya agendadosPodes hacer todas las preguntas que necesites. (Tenés 15 días hábiles para hacer las preguntas). 

MEDIOS DE PAGO: 

ARGENTINA: Transferencia, depósito bancario y Mercado Pago.

LINK DE PAGO DE MERCADO PAGO: Se puede abonar con Tarjeta de Crédito. (Cuenta con un recargo por comisión de la plataforma del %10).

IMPORTANTE: Tienen 15% OFF sólo para quienes abonen por transferencia bancaria y Transferencia por alias de Mercado Pago. Quienes abonen por Link de Mercado Pago tienen  un porcentaje por comisión del %10.

EXTRANJERO: Paypal (Ya tiene incluida la comisión de la plataforma).

IMPORTANTE: Las sesiones se entregan siempre, por lo cual NO se realizan REEMBOLSOS. El pago es anticipado para reservar turno.

Audio

ARS 29.000 - U$S 100 - €100
  •  Sesión de 40 minutos a 1 hora.
  • Por Audio.