SILENCIA TU MENTE, ESCUCHA TU ALMA

Hola! soy Gise.

Me apasiona guiar a otros en su viaje de autodescubrimiento y desarrollo espiritual a través de mi enfoque terapéutico holístico. Como formadora, coach transpersonal, astróloga y terapeuta sistémica, integro diversas disciplinas en el método que he creado llamado T.H.A.D.E (Terapia Holística de Acompañamiento y Desarrollo Espiritual). Mi misión es acompañar a personas de todo el mundo en su camino hacia una mayor conciencia y crecimiento personal.

No sólo realizo sesiones, sino también tengo la dicha de compartir mis años de experiencia através de la enseñanza en diferentes especialidades. 

Además, comparto mi conocimiento a través de la comunicación, habiendo escrito para revistas, como podcaster y participando en diversas emisoras de radio para difundir sabiduría y acercar a las personas a este bello mundo. Estoy comprometida con brindar apoyo integral a quienes buscan transformar sus vidas y explorar nuevas dimensiones de sí mismos.

Explora tu mundo interior

Descubre Tu Autenticidad: Herramientas para Explorar tu Mundo Interno

En la travesía de la autenticidad y el autoconocimiento, el viaje hacia tu interior es esencial. ¿Te has preguntado alguna vez cómo podés aprender más de ti mismo/a? La clave reside en la indagación profunda en tu mundo interno, un viaje fascinante que te llevará a descubrir aspectos desconocidos y a desarrollar una conexión más fuerte con vos mismo/a.

¿Por qué es crucial explorar tu mundo interno?

Conocerse a uno mismo/a es la base para una vida auténtica y plena. En el análisis de tus pensamientos, emociones y valores encontrás la clave para tomar decisiones alineadas con tu verdadera esencia. Este proceso de introspección te permite comprender tus motivaciones, superar obstáculos y potenciar tus fortalezas.

Terapia Personalizada:

Contar con la guía de un profesional puede acelerar tu proceso de autoconocimiento. Un terapeuta te brindará las herramientas necesarias para enfrentar desafíos y descubrir aspectos de vos mismo/a que quizás no habías considerado.

¡Atrevete a Explorar y Descubrir!

Te invito a integrar estas herramientas en tu vida diaria para iniciar el apasionante viaje hacia tu autenticidad. Encontrarte con vos mismo/a es el primer paso para vivir una vida más plena y satisfactoria. ¿Estás listo/a para embarcarte en esta travesía de autodescubrimiento? ¡Las respuestas te esperan en tu interior!

servicios

destacados

terapia thade

En esta Terapia Holística, tomamos de base tu Carta Natal para comenzar a ver dónde debes poner atención en situaciones o emociones inconscientes que te bloquean para tu vida cotidiana.

servicios astrológicos

Morbi pulvinar malesuada odio. Fusce lectus eros, volutpat vitae lobortis sit amet, lobortis sed. Nam viverra nulla quis arcu ultrices tristique.

tarot

Morbi pulvinar malesuada odio. Fusce lectus eros, volutpat vitae lobortis sit amet, lobortis sed. Nam viverra nulla quis arcu ultrices tristique.

limpieza energética

Sesión de armonización energética. Limpieza, alineación y armonización de chakras, cortes de lazos energéticos negativos para tu evolución espiritual. Se tratan trabas con la abundancia.

constelaciones familiares

Esta herramienta de enfoque terapéutico te permite observar cualquier dinámica disfuncional, lealtades o repeticiones que puedan estar presentes en diferentes áreas de tu vida. A través de esta observación, podrás abordar cualquier problema o situación que esté limitando tu presente y abrir el camino hacia una vida en plenitud.

mentoría para iniciar-te

Si recién estás arrancando con tu emprendimieto y no sabes cómo seguir, éste servicio será tu guía a través del camino del emprendimiento.

workshops

eventos importantes

podcast

membresía

comunidad