RADIESTESIA & PÉNDULO HEBREO

Sesión de armonización energética, 1 a 2 Horas. Limpieza, alineación y armonización de chakras, cortes de lazos energéticos negativos para tu evolución espiritual. Se tratan trabas con la abundancia. sesión COMPLETA se solicita con turno. 

 MESA RADIÓNICA COMBINADA CON PÉNDULO HEBREO

Es un sistema que confluye la Radiónica, la Radiestesia y la Psicotrónica con gráficos radiónicos y simbología, especialmente configurada, con la que trabajaremos para eliminar las negatividades de la persona desde la raíz, ya que trabajamos los 4 campos: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Se trabaja combinada con Péndulo Hebreo y velomancia a la petición del cliente. 

TRABAJO DE ABUNDANCIA & PROSPERIDAD / -APERTURA DE CAMINOS / -ARMONÍA & AMOR EN VÍNCULOS DE TODO TIPO / -SANACIÓN ENERGÉTICA & BIENESTAR. (TODOS LOS TRABAJOS INCLUYEN LA LIMPIEZA ENERGÉTICA Y ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS PREVIO AL INICIO DEL TRABAJO. 

ESTE TIPO DE LIMPIEZAS SE REALIZA UNA VEZ CADA 6 MESES A 1 AÑO. Cada sesión es con Turno.-

Audio

ARS 35.000 - U$S 80 - €80
  •  Sesión de 1 a 2 horas.
  • Por Audio.

MEDIOS DE PAGO: 

ARGENTINA: Transferencia, depósito bancario y Mercado Pago.

LINK DE PAGO DE MERCADO PAGO: Se puede abonar con Tarjeta de Crédito. (Cuenta con un recargo por comisión de la plataforma del %10).

EXTRANJERO: Paypal (Ya tiene incluida la comisión de la plataforma).

IMPORTANTE: Las sesiones se entregan siempre, por lo cual NO se realizan REEMBOLSOS. El pago es anticipado para reservar turno.